martes, 16 de abril de 2013

NOTIFICACIONES

Con fecha 16/04/13, el AMPA del CEIP La Santa Cruz ha presentado los siguientes documentos:


1º.  Por Ventanilla Unica escrito dirigido al Director General de Planificación y Ordenacion Educativa de la Consejeria de Educación de la Región de Murcia, solicitando se mantenga la tercera línea de Educación Infantil 3 años, para poder atender la solicitudes presentadas de admisión de nuevos alumnos para el próximo curso 2013-2014, quedando con las mismas unidades educativas que en el curso actual.”

----------------------------------------

2º. Por “Registro General de Entrada” escrito dirigido al Ilmo. Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, solicitando un simulacro de emergencia con la participación de bomberos, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, y servicios sanitarios, un lunes por la mañana mientras se celebra el mercado semanal, y así, dada la existencia de riesgo denunciada, se acuerde la adopción de medidas encaminadas a solucionar los graves problemas de accesibilidad al colegio, tanto en plan de emergencias, como si él, y solicitando la ordenación de las calles perimetrales al centro para que no haya ni vehículos ni puestos ambulantes del mercado que hacen inviable el paso peatonal y de vehículos por ellas mientras se celebra el citado mercado.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor